Toppik


Toppik
es el producto líder en el mercado para ocultar la pérdida de cabello en hombres y mujeres en todo el mundo. Llevan trabajando más de 30 años para dar la seguridad que tanto necesitan hombres y mujeres.

Las microfibras capilares  Toppik son un maquillaje capilar de keratina orgánica. Las microfibras de keratina cargadas electrostáticamente se adhieren perfectamente al cabello, adquiriendo más densidad y volumen con una apariencia totalmente natural de forma inmediata, incluso en áreas de especial escasez de cabello. Gracias a la calidad de su keratina nadie notará que lo llevas puesto. Conseguirás un look mucho más juvenil, recuperando tu autoestima al volver a tener un cabello sano, fuerte y con más grosor.

El producto de microfibras capilares Toppik es totalmente seguro y está testado dermatológicamente. De ninguna manera Toppik se desprende de tu cabello, dura todo un día y toda una noche. Y además resiste el viento, lluvia y transpiración. Para retirarlo sólo se debe lavar el pelo con normalidad.

En una industria plagada de productos trampa y falsas promesas, las fibras capilares de Toppik destacan como una solución clara y efectiva al conseguir disimular la caída del cabello de una forma rápida y segura. No es como los demás tratamientos donde se tiene que esperar varios meses para ver resultados.

¿CÓMO USAR TOPPIK?

Las microfibras capilares Toppik son muy fáciles de usar y no requieren esfuerzo alguno para conseguir unos resultados buenos y de aspecto natural. Tan solo hay que agitar bien el producto y aplicarlo suavemente de forma uniforme en las partes de la cabeza donde se requiera. En algunos casos puede ser para tapar entradas y mejorar el aspecto de la línea de nacimiento del cabello, otras para cubrir la zona de la coronilla o simplemente para dar más volumen al pelo.

como-usar-toppik

Dependiendo del resultado que se desee obtener, se pueden utilizar diferentes métodos de aplicación. En el caso de querer disimular una línea de nacimiento del cabello con poco pelo, es aconsejable utilizar el peine o hairline optimizer para similuar el nacimiento del pelo. El método más utilizado es aplicando las microfibras capilares directamente, aunque si se quiere ganar precisión y ahorrar producto siempre es aconsejable utilizar un aplicador.


Al utilizar las microfibras capilares Toppik se obtiene un efecto muy natural y la sensación de tener más cantidad de pelo y mayor volumen, con lo que el cuero cabelludo deja de ser visible y se obtiene un mejor look. Cómo con todas las microfibras, siempre es aconsejable utilizar un spray fijador para prolongar los efectos. En este caso la propia marca Toppik cuenta con spray fijador de muy buena calidad y muy recomendable. He aquí las instrucciones paso a paso:

1. Lavar, secar y peinar tu cabello como de costumbre.
2. Agitar el bote de Toppik, para que las microfibras se dispersen en su interior y evitar así que el producto se apelmace.
3. Aplicar Toppik en las zonas que quieres conseguir más volumen.
4. Fijar las fibras de queratina con el Toppik Spray Fijador.

Finalmente, resaltamos que las fibras capilares Toppik no dejan ningún tipo de residuos en la ropa o en el cuero cabelludo una vez aplicado. Por lo tanto nunca provocará ningún tipo de picor en el cuero cabelludo.

 

FORMATOS Y COLORES TOPPIK

Las fibras capilares Toppik están disponibles en 9 colores: negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio medio, rubio claro, rojizo, gris y blanco. Además se pueden mezclar entre sí para conseguir tonos más específicos y para cabellos con mechas. Muy importante destacar que las fibras de Toppik no manchan la ropa ni la almohada.

gama-colores-toppik

Se venden en formatos de 3gr. (Toppik Mini), 12gr., 27gr. y 55gr., además de productos que ayudan a fijarlas como el spray fijador o el aplicador que funciona genial para repartirlas y economizar las fibras de keratina.

INGREDIENTES TOPPIK

Todas las microfibras capilares Toppik están creadas con keratina 100% natural y su fórmula ha sido diseñada para aportar los mejores resultados posibles de la forma más natural y sin producir ningún tipo de efecto secundario. A continuación os presentamos una lista con los ingredientes que se pueden encontrar en las microfibras capilares de la marca Toppik:

Keratina, cloruro de amonio, sílice y DMDM hidantoína.

En algunos casos, según el color de microfibra adquirido, puede contener: Naranja 4 (CI 15510), Amarillo 6 (CI 15985, Rojo 33 (CI 17200), Amarillo 5 (CI 19140), Verde 3 (CI 42053), Azul 1 (CI 42090), Rojo 22 (CI 45380), Verde 6 (CI 61570).

DONDE COMPRAR TOPPIK

Las microfibras capilares Toppik se pueden comprar en varios establecimientos, bien sean online o físicos. Aquí depende de cada uno y sus necesidades y situación personal donde y como comprar el producto.

Entre las tiendas físicas que venden las microfibras capilares Toppik se pueden encontrar algunas farmacias, centros de belleza y supermercados. La parte negativa es que hay que ir al establecimiento y preguntar en persona si tienen el producto, lo cual suele resultar incómodo. Es por esto y porque normalmente suele haber mejores ofertas económicas, que es recomendable adquirir las microfibras capilares Toppik online.

OPINIONES TOPPIK

David Fernández

Barcelona

"He probado varias fibras capilares de las mencionadas en este blog y otras que ni se mencionan, y sinceramente, mi marca favorita es Toppik. Me dan un resultado muy bueno y lo más importante, es que quedan muy naturales. Otra ventaja a destacar es que no dejan pegotes como me ha pasado con otras marcas.

Las fibras de Toppik se agarran muy bien al pelo y cubren bien las zonas sin pelo y son las más resistentes que he probado. Todos los fines de semana juego un partido de baloncesto y junto con el fijador me aguantan bastante bien.

¡Muy recomendable!"

 

Para ver más opiniones de usuarios reales haz click aquí.