Redenhair

Redenhair es una empresa especializada en la fabricación de productos dirigidos al cuidado y mejora del cabello. Cuenta con una amplia gama de productos que ofrecer,  tales como, regeneradores, champús, anticanas y por supuesto microfibras capilares.  A través de avanzados estudios clínicos ofrece una gama de productos

Redenhair se refuerza en precisos estudios clínicos a través de la búsqueda de unos resultados óptimos. Las microfibras capilares de Redenhair se adhieren al cabello cargando electrostáticamente el mismo, esto provoca el enlazamiento de los distintos cabellos cubriendo y dando más densidad. El resultado es perfecto y no tapa los poros cuero cabelludo al no ser fibras de queratina grandes.

 

Las microfibras capilares Redenhair tienen un pH de 4,6, es decir, prácticamente el mismo que presenta la piel. Esto hace que respete hasta las pieles más sensibles.

No deja manchas y se mantiene hasta el primer lavado pudiendo eliminar fácilmente con un champú corriente.

 

Finalmente, Redenhair se especializa en dos tipos de alopecia muy comunes dentro de nuestra sociedad:

 

 

  • Alopecia androgénica o calvicie común: es la ocasionada por las hormonas masculinas y por causas hereditarias, que actúan sobre folículos pilosos y provocan su miniaturización progresiva hasta llegar a la atrofia.
  • Alopecia difusa: se produce cuando el cabello de toda la cabeza se cae de forma repartida. Esta forma de alopecia tiene una apariencia distinta a la característica de la alopecia androgenética y de la alopecia areata. La alopecia difusa tiene diversas causas, que van desde las enfermedades, pasando por la mala alimentación y el estrés, hasta los cambios hormonales y los efectos secundarios de algunos medicamentos.

 

COMO USAR

 

Las microfibras capilares Redenhair ofrecen una aplicación muy sencilla:

 

  1. Debemos agitar el bote para una mejor dispersión de las partículas dentro del mismo.
  2. Aplicamos sobre el cabello y masajeamos con los dedos para dar una mejor cobertura y adhesión.
  3. Podemos de igual forma utilizar accesorios para una mejor aplicación, pero es cierto que no cuenta con una gama tan amplia como la se da en otras marcas.

GAMA DE COLORES REDENHAIR

 

La gama de colores de las microfibras capilares Redenhair está disponible en 8 tonos: negro, gris, avellana, castaño claro, castaño, rubio oscuro, rubio claro y rubio. Y los formatos de comercialización podrían mejorar debido a que sólo disponen de un recipiente de 23gr.

Ingredientes

 

Las microfibras de Rendehair estan compuestas por Keratina 100% natural y silicio principalmente, componentes fundamentales en el cuerpo humano, dotando de fuerza, brillo y suavidad al pelo.

 

Redenhair presenta una gama de productos no tan focalizado en las microfibras capilares y si más en regeneración capilar a traves de su gama de productos. Deberian aumentar las tonalidades en las muestras pues los usuarios prefiren probarlo antes que comprar finalmente y aumentar gramos de los potes pues en comparación con otras marcas es algo reducida.

 

Francisco Melero

 

“He probado Redenhair y estoy contento con el resultado, me hubiera gustado encontrar una gama de accesorios mayor, pero por lo general muy contento con utilizar este tipo de producto”