Opiniones microfibras capilares

David Fernández

Barcelona

"He probado varias fibras capilares de las mencionadas en este blog y otras que ni se mencionan, y sinceramente, mi marca favorita es Toppik. Me dan un resultado muy bueno y lo más importante, es que quedan muy naturales. Otra ventaja a destacar es que no dejan pegotes como me ha pasado con otras marcas.

Las fibras de Toppik se agarran muy bien al pelo y cubren bien las zonas sin pelo y son las más resistentes que he probado. Todos los fines de semana juego un partido de baloncesto y junto con el fijador me aguantan bastante bien.

¡Muy recomendable!"

"Mi experiencia me dice que siempre que las fibras sean naturales y no sintéticas me van a funcionar. Las fibras sintéticas se adhieren muy mal al pelo y el resultado final no es nada natural. Yo suelo alternar entre Caboki y Toppik, según me pille a la hora de comprar, y ambas me funcionan muy bien.

No obstante recomiendo el clásico prueba y error, porque cada uno tenemos pelo diferente y no a todos nos funcionan igual los productos. Pero si tuviera que recomendar, no dudaría, Caboki o Toppik".

Carol Moreno

Valencia

Javier Viñas

Bilbao

"Llevo ya un par de años utilizando fibras capilares y a mi lo que mejor me funciona es Nanogen. La verdad es que Toppik y Caboki, las cuales he usado una temporada, me daban un buen resultado, pero el color de Nanogen se ajusta mejor a mi pelo. Son tres marcas que tienen un acabado muy natural, solo hay que encontrar el color que mejor se adapte. Yo las recomiendo".

 "Mi hermano y yo utilizamos las fibras de la marca Toppik, y son increíbles. Además de ofrecer un resultado muy natural e imperceptible se agarran al pelo muy bien. Jugamos los dos a fútbol sala todos los findes y aguantan muy bien, incluso con el sudor. Eso sí, usando también el spray fijador.

Una temporada probamos Kmax y Redenhair, y la verdad es que el resultado no era tan bueno. No era como para decir que eran un mal producto, pero no funcionan tan bien como Toppik.

En el equipo nos solían vacilar un poco con el tema, pero pasado el tiempo más de un compañero ha probado las fibras capilares".

 

Ricardo Coronas

Madrid

Alberto Calero

Sevilla

 "Por desgracia, he probado todas las marcas que se mencionan en este blog, y estoy de acuerdo en que son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Todas ellas ofrecen un resultado natural, sin embargo, Nanogen y Kmax sueltan pegotes cuando se está ya casi terminando el producto. Lo cual no queda nada bien y te hace perder tiempo y dinero, ya que tienes que arreglar el estropicio y no puedes aprovechar el producto hasta el final cómodamente.

 Tanto Toppik, Caboki y Redenhair no tienen este problema, pero yo me he quedado con Caboki, que es el que uso a diario".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *