Nanogen

Nanogen es una marca de microfibras capilares que lleva más de diez años produciendo una gama de productos de engrosamiento del cabello que la han llevado a ser una de las marcas importantes dentro del sector. Nanogen destaca por cuidar el medio ambiente en su producción pero este detalle hace que sus productos se encarezcan.

Las fibras capilares Nanogen son la manera perfecta para aumentar el volumen y el grosor del cabello en sólo 30 segundos. Sus fibras son 100% queratina natural y se unen a la perfección con el cabello a través de una carga electrostática que da grosor al pelo de forma instantánea y natural.

 

Sus microfibras están pensadas tanto para hombres como mujeres. Según diferentes estudios, el 72% de las mujeres se preocupan por la pérdida del cabello y eso que es más común en los hombres. El cabello es lo primero que la gente ve, por lo que es natural sentir menos confianza cuando se está preocupado por su pérdida.

La mayoría de los usuarios de Nanogen son hombres, pero más del 40% son mujeres. El adelgazamiento del cabello femenino es diferente, las damas pueden notar adelgazamiento generalizado después del embarazo o la menopausia. Los hombres suelen elegir comprar este tipo de producto porque tienen la pérdida de patrón masculino clásico y disponen de zonas de menor espesor en la corona o en la parte delantera.

¿Cómo usar?

 

Las microfibras capilares Nanogen son muy fáciles de usar. Únicamente requieren de:

 

  1. Sostener el aplicador de microfibras con una ligera inclinación y dejar que se dispersen por el cabello.
  2. Mezclar suavemente con los dedos.
  3. Repetir las veces que sean necesarias hasta conseguir el resultado que se desea.
  4. Utilización de alguno de los accesorios par aun mejor acabado, como por el ejemplo el spray fijador de Nanogen.
  5. Lavado para su extracción.

FORMATOS DE COMERCIALIZACIÓN DE NANOGEN

Sus formatos de comercialización podrían mejorar debido a que sólo disponen de 15gr. y 30gr. Pese a este aspecto, la gama de colores es la más amplia del mercado con 10 que son: negro, marrón oscuro, marrón medio, marrón claro, castaño, canela, rubio oscuro, rubio claro, gris y blanco. Aunque disponen de una amplia gama, las muestras sólo están disponibles en 3 colores.

 

Ingredientes

 

Las microfibras capilares Nanogen se conforman de keratina natural principalmente, compuesto que ayuda a reforzar uñas y cabello del cuerpo de forma natural. Además las microfibras Nanogen se conforman de Silicio, cloruro de amonio y DMDM Hidantoína.

De igual forma  Nanogen presenta una amplia gama de colores.

Como conclusión se trata de un producto correcto pero que debería mejorar ciertos aspectos como el aumento de tonalidades en las muestras debido a que los usuarios prefieren probarlo antes que comprar finalmente. Y aumentar los gramos en cada pote porque la duración de los ya existentes es muy reducida.

Opinión

 

Sergio Peña   

“Me había hablado de las microfibras capilares y nunca había probado nada igual.

Estoy muy contento con el resultado que me ha dado Nanogen, voy a seguir probando las distintas marcas de microfibras para comparar resultados.

Es un producto que recomiendo a todo el mundo.”