Kmax

La marca de fibras capilares Kmax destaca por fabricar un producto 100% natural, es el único densificador capilar que contiene 99,5% queratina y 0,5% silicio orgánico. La coloración proviene del color natural de la keratina sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Las fibras capilares Kmax harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie. ¡Recuperarás tu aspecto en tan sólo 30 segundos!

Las fibras se unen al cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, se agitan las fibras y permanecerán ahí durante todo el día, y toda la noche. Además, las fibras capilares de Kmax son completamente indetectable y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se sale fácilmente con champú.

 

KMAX SON COMPATIBLES PARA TODO TIPO DE CABELLO

Las fibras capilares Kmax son compatibles para todo tipo de cabello. Ademas están dermatológicamente testadas por lo que son totalmente inocuas para el cuero cabelludo pudiendo usarse bajo cualquier circunstancia.

Al no existir colorante en su formulación quiere decir que la coloración de estas fibras capilares proviene directamente de la queratina en su origen, por eso, su resultado según nos confirman los usuarios consultados, son unos colores mucho más naturales que otras marcas. Kmax dispone de fibras capilares de color negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, castaño caoba, rubio, ceniza, gris y blanco.

Si duda entre dos colores, se recomienda siempre que elija el más oscuro de los dos, se ha de guiar más por su color en las raíces que en el color que tiene en las puntas, ya que es en la raíz donde se depositan las fibras capilares y es donde el color debe ser más parecido. Si además se aplica el spray de fijación Kmax, a más a más de fijar las micro fibras de queratina en su cabello ayudará a unificar el color de las fibras capilares con el color de su cabello.

 

La marca de microfibras capilares Kmax destaca por fabricar un producto 100% natural, es el único densificador capilar que contiene 99,5% queratina y 0,5% silicio orgánico. La coloración proviene del color natural de la keratina sin ningún añadido de pigmento o tintura.

Las fibras capilares Kmax harán repoblar en un instante zonas del cuero cabelludo con un alto porcentaje de calvicie.

 

Las fibras se unen al cabello por medio de la electricidad estática del mismo. Simplemente, se agitan las fibras y permanecerán ahí durante todo el día, y toda la noche. Además, las fibras capilares de Kmax son completamente indetectable y resistible al viento, lluvia y sudoración, y se sale fácilmente con champú.

¿Cómo usar Kmax?

 

Las microfibras capilares Kmax son fáciles de usar, únicamente debemos agitar el producto y de forma homogénea aplicarlo sobre el cabello. Es aconsejable utilizar accesorios que nos permitan obtener un mejor resultado como por ejemplo usar el aplicador de microfibras o el peine especialmente diseñado para actuar sobre zonas más complicadas como por ejemplo la línea de la cabeza. Pasos a seguir:

 

  1. Lavar, secar y peinar el cabello.
  2. Agitar el bote de Kmax.
  3. Aplicar el producto en las zonas deseadas.
  4. Utilizar algún accesorio para conseguir resultados más perfectos.

 

Cabe decir que no deja ningún residuo ni mancha en la ropa o el cabello. Las microfibras capilares Kmax son compatibles para todo tipo de cabello. Además están dermatológicamente testadas por lo que son totalmente inocuas para el cuero cabelludo pudiendo usarse bajo cualquier circunstancia.

FORMATOS DE KMAX

Kmax dispone de microfibras capilares de color negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, castaño caoba, rubio, ceniza, gris y blanco.

 

Si duda entre dos colores, se recomienda siempre que elija el más oscuro de los dos, se ha de guiar más por su color en las raíces que en el color que tiene en las puntas, ya que es en la raíz donde se depositan las fibras capilares y es donde el color debe ser más parecido. Si además se aplica el spray de fijación Kmax, a más a más de fijar las microfibras de keratina en su cabello ayudará a unificar el color de las fibras capilares con el color de su cabello.

 

Kmax ofrece su producto en tres formatos, de 12,5gr., de 27,5gr. y en sobres de recarga de 50gr., para recargar cualquier bote de fibras capilares. Su formulación tiene como resultado unas fibras muy finas y sin escamas, de esta manera se depositan de una forma muy natural sobre nuestro cabello.

 

Dónde comprar

Las microfibras capilares Kmax se pueden adquirir en farmacias, centros de belleza y supermercados, pero el desplazamiento hasta el local nos puede hacer perder mucho tiempo.

Otra opción es adquirir el producto a través de tienda online. Además a través de este medio es más fácil encontrar descuentos y promociones.

Gema Herrer

 

“Al principio era algo aprensiva al uso de este tipo de productos pero ahora que lo he usado quiero recomendarlo a todo el mundo.

Muy contenta y sorprendida por los resultados.”