Caboki

Caboki es una empresa especializada en la producción de productos que contienen fibras capilares 100% naturales. A diferencia de los productos de otros fabricantes, Caboki no contiene colorantes sintéticos, conservantes u otros productos químicos que puedan dañar el cabello o el cuero cabelludo. Gracias a su estructura única, Caboki conecta las microfibras de keratina cargadas electrostáticamente con tu cabello y le aporta un aspecto 100% natural.

Desde el año 2005, las gamas de productos Caboki fueron dirigidas a los especialistas. Debido al gran éxito que obtuvieron en los últimos años, decidieron expandir su negocio y pasar a comercializar sus productos a las personas y organizaciones.

Las microfibras capilares Caboki están fabricadas a partir de Gossypium herbaceum, una especie de planta herbácea con flores perteneciente a la familia Malvaceae que crece en las regiones áridas de Marruecos. Caboki es una innovación para las personas que sufren pérdida de cabello. Su queratina natural cubre las zonas calvas y generan volumen a los cabellos finos. Miles de personas quedan satisfechas al momento por sus sorprendentes efectos.

La aplicación ideal de las fibras capilares es de sólo una vez al día, es necesario que la longitud mínima de tu cabello sea de mínimo 1 cm. En caso de estar siguiendo un tratamiento con Minoxidil, es necesario esperar unos 30 o 45 minutos para la aplicación de las microfibras capilares Caboki

¿CÓMO USAR CABOKI?

Desarrolla un producto fácil de usar y de efecto inmediato pudiendo observar los efectos en el mismo momento que procedemos a su uso. Para ello debemos agitar el producto y bien directamente o bien ayudándonos de alguno de los accesorios especialmente diseñados para el uso de microfibras capilares, aplicamos sobre el cabello en aquellas zonas que lo requieran

Para obtener una mejor fijación del producto en el cabello, podemos complementar la aplicación de las microfibras capilares con laca para el cabello. La laca fija las micropartículas y permiten una mayor duración de las mismas en el cabello. De igual forma es aconsejable usar peines optimizadores de aplicación para conseguir un resultado más profesional y natural. Con la utilización de todos estos complementos prevenimos del impacto que fuertes vientos, lluvia o sudor podrían ocasionar sobre el cabello. Por ello caboki recomienda:

  1. Lavar y secar el cabello de forma previa al uso de Caboki.
  2. Agitar el bote de Caboki.
  3. Aplicar Caboki sobre aquellas zonas que nos interesen, bien directamente o usando algunos de los accesorios recomendados.
  4. Utilizar algún accesorio complementario como por ejemplo la laca fijadora de microfibras capilares.
  Las microfibras capilares Caboki son indicadas tanto para hombres como para mujeres, debido a sus componentes naturales no mancha la piel ni la ropa y no afecta al crecimiento del cabello. Además es hipoalergénico, ofreciendo una aplicación segura hasta para los cueros cabelludos más sensibles.

 

FORMATOS Y COLORES CABOKI

Las microfibras capilares Caboki dispone de una gama de cinco colores: negro, rubio, castaño oscuro, castaño claro y castaño claro.

INGREDIENTES CABOKI

Las microfibras capilares caboki se componen principalmente de keratina en casi su totalidad, no obstante también son ingredientes fundamentales el silicio, el cloruro de amonio y DMDM hidantoína. A través de estos ingredientes, los resultados Caboki cuenta con una amplia gama de colores que va desde el negro hasta el rubio o incluso blanco.

DONDE COMPRAR

Caboki comercializa microfibras capilares en dos formatos, de 9gr. y 25gr. estos se pueden adquirir tanto en tiendas físicas como farmacias, centros de belleza y supermercados como en tiendas online  como en tiendas online. Las tiendas online son recomendables por su comodidad y por las distintas ofertas o promociones que podemos encontrar a la hora de adquirir

Caboki complementa cada formato con una amplia gama de colores que van desde negro hasta marrón oscuro, rubio o gris. En el caso de que no se encuentre el color deseado es posible combinar colores de microfibras capilares para dar un aspecto más acorde con el color del cabello.El método de extracción es sencillo y rápido, simplemente lavando el cabello con el champú de uso habitual y listo.

 

OPINIÓN

 

Abel Marquez      “Muchas gracias por la labor informativa de este blog , me ha ayudado a decidir que microfibra es más conveniente en mi caso. He probado Caboki y el resultado ha sido muy bueno.

 

Las microfibras se pegan al pelo y no manchan, su aplicación es muy sencilla y aplicando la laca me aguanta mucho más.

 

¡Muy contento con la compra y recomendable 100%! “ (enlace más opiniones)